Orden Público

Manizales

Buscan conductor manizaleño víctima del derrumbe en la vía Medellín-Quibdó

Sus familiares indican que no tienen información de él desde el día viernes

Buscan conductor manizaleño víctima del derrumbe en la vía Medellín-Quibdó

Buscan conductor manizaleño víctima del derrumbe en la vía Medellín-Quibdó / facebook: Johan Sebastian Quiroga

Manizales

Un conductor manizaleño se encuentra desaparecido debido al deslizamiento presentado en la vía Medellín- Quibdó y su familia pide que sea buscado y rescatado.

Se trata de Johan Sebastián Quiroga, quien conducía por el sitio cuando se presentó el derrumbe y al parecer se fue al abismo producto de la emergencia. De acuerdo con sus familiares no tienen información de él desde el día viernes 13 de noviembre, por lo que están pidiendo a las autoridades que agilicen con su búsqueda.

“Entendemos que por las condiciones del terreno no se ha podido acceder con maquinaria pero estamos desesperados porque necesitamos encontrarlo y no están haciendo mucho, no ha bajado grupo de rescate, no ha bajado Policía, ni Ejército a buscarlo” afirma Laura Gonzáles, familiar de Quiroga, quien además explica que al ver que el hombre no estaba siendo buscado, decidió junto con sus familiares pagarle a un grupo de indígenas para que ayudara en el rescate.

Lea también: Cuatro casas evacuadas en zona rural de Manizales por intensas lluvias

Lea también: Desarticulada en Anserma banda de microtráfico 'La Esperanza'

La última información que obtuvo la familia sobre dicha situación es que encontraron partes del camión que el hombre conducía, como su placa y una llanta, pero que de él todavía no se sabe nada.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad