Manizales

Desarticulada en Anserma banda de microtráfico 'La Esperanza'

Las investigaciones permitieron determinar que los 16 detenidos pertenecen a una misma familia

Capturas en Anserma, Caldas /

Gracias a las 14 diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en los barrios Santa Bárbara, Occidente, Pablo VI y San Isidro del municipio de Anserma, las autoridades desarticularon la banda delincuencial 'La Esperanza', que al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

En los operativos fueron capturadas 16 personas que no aceptaron los cargos por concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; aunque fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros en establecimiento carcelario.

Las investigaciones permitieron determinar que los 16 detenidos pertenecen a una misma familia, y que presuntamente se dedicaban a la venta de marihuana y bazuco en las calles y a domicilio, utilizando a tres menores de 18 años para la distribución.

Lea también: Caldas suma 205 nuevos casos de coronavirus

Lea también: Cuatro casas evacuadas en zona rural de Manizales por intensas lluvias

Durante los allanamientos fueron incautadas diferentes sustancias alucinógenas, material de empaque, una gramera, varios celulares y 3.200.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir