Justicia

Manizales

Aprehendida joven de 15 años en Villamaría por suministro a menores

Los hechos al parecer se presentaron el día 2 de agosto del 2.019 en el interior de una institución educativa de esa localidad caldense

Droga incautada a menor de edad

Droga incautada a menor de edad / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Una adolescente de apenas 15 años fue aprehendida en el municipio de Villamaría, por la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal (DIPRO), ya que presentaba una orden judicial del 21 de octubre de este año por el delito de suministro a menor de edad.

Los hechos al parecer se presentaron el día 2 de agosto del 2.019 en el interior de una institución educativa de esa localidad caldense, por lo cual se dio su aprehensión en la carrera 3 con calle 6 del barrio Santa Ana. Al ser requerida por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes, fue enviada al centro de atención especializado Ciudadela Los Zagales de Manizales.

Se reitera a la comunidad por parte de las autoridades la importancia de suministrar información para desarticular las bandas dedicadas al microtráfico en las líneas 112 y 123, o al correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com donde se garantiza atención policial con absoluta reserva.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad