Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Artesanos de Bolívar ofrecen sus productos en una feria en Cartagena

El evento que se realiza en el Centro Comercial Mall Plaza se podrá encontrar tejidos, bolsos, pulseras, hamacas, entre otros

Un derroche de colores enmarcados en tejidos, bolsos, pulseras, hamacas, telares, turbantes, joyas de filigrana entre otros se empezaron a robar las miradas y la atención de los cientos de asistentes a la Feria Plaza Emprende, un evento realizado entre la Gobernación de Bolívar e ICULTUR en alianza con el Centro Comercial Mall Plaza.

Se llevó a cabo la apertura de esta feria en la que artesanos de Mompox, Mampuján, Turbaco, Palenque, San Jacinto, Cascajal y Cartagena empezaron a ofrecer sus productos a turistas nacionales y extranjeros.

"Estamos orgullosos de todo el arte que podemos ofrecer al mundo. La felicidad es inmensa porque son siete días en los que turistas nacionales y extranjeros van a conocer y llevarse a sus casas todo el encanto de estos productos hecho a mano" sostuvo Iván Sanes, Director de ICULTUR.

"Muy felices de que la Gobernación de Bolívar e ICULTUR estén en el Centro Comercial Mall Plaza con todos los artesanos en nuestra plataforma Plaza Emprende. Para nosotros es un orgullo tener a los artesanos de Bolívar en este espacio con el fin de que puedan vender todos sus productos y que nuestros clientes aprovechen la oportunidad para llevarse un detalle artesanal y apoyar el emprendimiento local" sostuvo Andrea Toro, gerente del Centro Comercial Mall Plaza.

Los distintos stands son un verdadero atractivo gracias a la infinidad de bolsos, hamacas, cojines, joyas en filigrana, telares y un centenar de accesorios que enriquecen la calidad de los productos, muchos hecho a mano en material reciclable y otros en madera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir