Lo más leído

  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Artesanías de Aguadas estarán expuestas en un museo de Noruega

Este proyecto se da gracias a la Embajada de Colombia en Noruega, la entidad turística ProColombia y Artesanías de Colombia

Sombrero aguadeño /

La Cooperativa Artesanal de Aguadas estará presente en la exposición que hará el pintor colombiano Carlos Jacanamijoy entre los días 29 de octubre y 31 de diciembre en el Museo de Historia Cultural en Olso (Noruega), con el objetivo de abrir un nuevo mercado para las artesanías colombianas en el circuito de los museos europeos.

Este proyecto se da gracias a la Embajada de Colombia en Noruega, la entidad turística ProColombia y Artesanías de Colombia; con lo cual las comunidades artesanales de Caldas, Boyacá, Cauca, Chocó, Cesar y La Guajira contarán con un nuevo espacio de exposición y venta en la tienda del museo.

La Embajadora de Colombia en Noruega, Ángela Montoya Holguín, destacó esta oportunidad y la participación de la Cooperativa Artesanal de Aguadas, que está integrada por 200 mujeres amas de casa de las zonas rural y urbana del municipio, quienes se dedican a la elaboración de productos artesanales como el tradicional sombrero aguadeño, el cual se realiza bajo la tejeduría de la palma de Iraca.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir