Entretenimiento

Manizales

Se evalúan propuestas para participantes en la Feria Artesanal

Desde la entidad se indicó que lo primordial es preservar la salud de los artesanos, expositores, visitantes y colaboradores

Feria Artesanal de Manizales

Feria Artesanal de Manizales / Corporación para el Desarrollo de Caldas

Manizales

Tras conocerse la decisión de la Alcaldía de aplazar la edición 65 de la Feria de Manizales, que estaba prevista para el próximo mes de enero, la Corporación para el Desarrollo de Caldas comunicó que seguirá trabajando para organizar la Feria Artesanal en el primer semestre de 2.021.

Desde la entidad se indicó que lo primordial es preservar la salud de los artesanos, expositores, visitantes y colaboradores; por lo cual se acata y se respalda plenamente la medida adoptada por la administración municipal, que tiene como principal objetivo evitar la propagación de la COVID-19.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas informó que sigue trabajando con su comité evaluador en las propuestas de los artesanos que aspiran a participar en la edición 48 del evento; y que dará a conocer las fechas de realización de la Feria Artesanal de acuerdo con la evolución de la situación actual que se presenta por la pandemia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad