Manizales

Vendaval en Manzanares deja 45 viviendas afectadas

Las fuertes lluvias se mantendrán durante gran parte del mes de diciembre, de acuerdo con los pronósticos del IDEAM

Vendaval en Manzanares, Caldas /

La Gobernación de Caldas anunció la entrega de ayudas humanitarias, para las familias que resultaron afectadas por un vendaval durante este sábado en el municipio de Manzanares, al oriente del departamento.

Según la información entregada por el director de la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo Delgado, fueron 45 las viviendas que perdieron sus cubiertas ya que los fuertes vientos desprendieron las tejas.

Los organismos de socorro, las autoridades departamentales y municipales están haciendo el censo en la zona, para coordinar la entrega de auxilios de acuerdo a la evaluación económica de los daños.

Se recuerda a la comunidad estar atenta a cualquier cambio en su entorno ya que la región está siendo azotada por fuertes lluvias, las cuales se mantendrán durante gran parte del mes de diciembre, de acuerdo con los pronósticos del IDEAM.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir