Hidroituango

Solo hasta 2022 se instalarán primeras turbinas de Hidroituango, confirmó Duque

El mandatario aseguró que esperan mantener los ciclos de contratación con el cronograma de obras.

()

El Presidente de la República, Iván Duque, celebró el avance de los trabajos de recuperación del proyecto Hidroituango, los cuales pudo evidenciar durante su visita a la mega obra y es que según el mandatario la generadora es para la energía del país, lo que lo es, el túnel de la línea para la infraestructura del territorio nacional.

‘Esta obra significa seguridad energética, significa desarrollo para la región. Saluda la importancia de las iniciativas de reforestación y los espacios abiertos a futuros senderos. Esperamos mantener los ciclos de contratación con el cronograma de obras”, dijo el mandatario.

Lea también:

En el recorrido por las obras también estuvieron el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa Puyo; el director del departamento administrativo de la presidencia, Diego Molano; el ministro de Ambiente y Desarrollo, Carlos Correa; el gerente del Departamento del Grupo Andino del BID, Tomás Bermúdez; el representante del BID en Colombia, Ignacio Corlazzli; el vicepresidente de Proyectos Generación de Energía, William Giraldo Jiménez y representantes del consorcio constructor CCCI, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir