Ciudades

Certificado

Gobernación dice que planta de aguas residuales de Bello disminuyó olores

La certificación la entregó la secretaría de Medio Ambiente departamental al verificar la situación.

Gobernación dice que planta de aguas residuales de Bello disminuyó olores

Gobernación dice que planta de aguas residuales de Bello disminuyó olores / Planta de aguas Bello/ EPM

Antioquia

Este visto bueno fue otorgado después de que funcionarios de la Gobernación de Antioquia hicieran un recorrido en la planta y evaluaran sus condiciones, así como la aplicación de 35 de las 36 acciones que prometió EPM y su filial Aguas Nacionales para solucionar ese problema que tiene afectados a más de 10 mil habitantes de Bello por los malos olores que expide la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Bello.

Damos constancia de que se han cumplido 35 de las 36 acciones, está pendiente la encuesta para validar con los ciudadanos cómo ha sido el desempeño de este plan de gestión. Hemos visto que los olores han disminuido, aún queda mucho por trabajar pero también resaltamos la voluntad de empresas públicas”, aseguró Carlos Ignacio Uribe, secretario de Medio Ambiente de Antioquia.

En el oficio de certificación se avala el plan diseñado por la empresa para el manejo de la contingencia, evidenciando el seguimiento que se ha realizado en los Comités Técnicos y Directivos del Codeam y la ejecución por parte de EPM de las acciones para controlar los malos olores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad