Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Recapturaron a alias "nené" uno de los delincuentes más buscados, Quindío

En una finca en el corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro la Policía no solo recapturó a alias "nené" sino a tres personas más.

Recaptura de alias "nené" por parte de la Policía /

En una finca ubicada en el corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro en el Quindío y en desarrollo de la operación Fénix, la Policía capturó a José Albeiro Hoyos González alias “nené”, quien se había fugado de las instalaciones de la sala temporal de capturados del Comando de Policía el día 13 de septiembre de 2020 en Armenia.

Contexto: Fuga de los calabozos de la Policía en Armenia, se voló alias "nené"

El comandante encargado de la Policía en el Quindío, Coronel Jorge Córdoba explicó que en el operativo no solo fue detenido alias “nené” sino también alias “Cabezón”, una mujer y un hombre. Estas personas tienen orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El alto oficial explicó con el apoyo del ejército nacional en el allanamiento incautaron “un arma de fuego tipo escopeta y 24 cartuchos calibre 12 milímetros, 1 arma de fuego tipo pistola y 07 cartuchos calibre 7.65 milímetros, 1 arma de fuego tipo pistola y 14 cartuchos calibre 9 milímetros y 24 cartuchos más calibre 5.56 milímetros”

Le puede interesar: Capturan a alias "Nené" uno de los delincuentes más buscados del Quindío

Es de resaltar que estas personas dominaban plenamente la comercialización de estupefacientes en el municipio de Montenegro, generando homicidios selectivos con el fin de mantener el control territorial de la comercialización de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir