Veolia realizó la campaña 48 Horas Limpiando sin parar en Cartagena
Fueron beneficiadas 90 comunidades con un promedio de 55.000 habitantes
Cartagena de Indias
Veolia realizó del 4 hasta el 6 de noviembre la campaña 48 Horas Limpiando sin parar, en las avenidas principales, secundarias y en 90 comunidades de su área de prestación impactando un promedio de 55.000 habitantes.
Dentro del plan operativo y social se logró la recolección de 399 toneladas adicionales a la recolección ordinaria.
Se ejecutaron 10 Jornadas de Inservibles en: La Victoria, San Isidro, El Carmelo, 20 de Julio, San Pedro Mártir, Vista Hermosa, Zaragocilla, Nueva Delhi, Nelson Mandela Sector La Primavera y Andalucía.
Se intervinieron 8 Puntos Críticos tales como: Callejón Califa, Concretera, Caño de la Coca-Cola, Callejón de la Licorera, detrás del Plaza Colón, Taller Pinto, la S del Campestre y Ceballos.
Junto con El Espacio Público Ambiental de Cartagena (EPA) se realizaron 5 jornadas de sensibilización a los comerciantes de las Avenidas: El Bosque y Crisanto Luque, sobre la correcta disposición de los residuos, el aprovechamiento de los recursos y el sacar los residuos en los horarios y frecuencias estipulados por Veolia.
Se realizó lavado y desinfección en los parques de las comunidades: Blas de Lezo, Bruselas, Calamares, el biosaludable en Santa Mónica y el biosaludable del Socorro.
Se logró el corte de 65.260 metros cuadrados de césped en los parques y áreas públicas.
Se llevó a cabo la limpieza de las playas en la isla de Playa Blanca.
Veolia Aseo Cartagena invirtió en la campaña de 48H Limpiando $61.000.000 en los recursos destinados para el éxito de la actividad y se contó con la participación de 40 colaboradores del área de operaciones y 20 administrativos.