Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Recogida basuras

Veolia realizó la campaña 48 Horas Limpiando sin parar en Cartagena

Fueron beneficiadas 90 comunidades con un promedio de 55.000 habitantes

Veolia realizó del 4 hasta el 6 de noviembre la campaña 48 Horas Limpiando sin parar, en las avenidas principales, secundarias y en 90 comunidades de su área de prestación impactando un promedio de 55.000 habitantes.

Dentro del plan operativo y social se logró la recolección de 399 toneladas adicionales a la recolección ordinaria.

Se ejecutaron 10 Jornadas de Inservibles en: La Victoria, San Isidro, El Carmelo, 20 de Julio, San Pedro Mártir, Vista Hermosa, Zaragocilla, Nueva Delhi, Nelson Mandela Sector La Primavera y Andalucía.

Se intervinieron 8 Puntos Críticos tales como: Callejón Califa, Concretera, Caño de la Coca-Cola, Callejón de la Licorera, detrás del Plaza Colón, Taller Pinto, la S del Campestre y Ceballos.

Junto con El Espacio Público Ambiental de Cartagena (EPA) se realizaron 5 jornadas de sensibilización a los comerciantes de las Avenidas: El Bosque y Crisanto Luque, sobre la correcta disposición de los residuos, el aprovechamiento de los recursos y el sacar los residuos en los horarios y frecuencias estipulados por Veolia.

Se realizó lavado y desinfección en los parques de las comunidades: Blas de Lezo, Bruselas, Calamares, el biosaludable en Santa Mónica y el biosaludable del Socorro.

Se logró el corte de 65.260 metros cuadrados de césped en los parques y áreas públicas.

Se llevó a cabo la limpieza de las playas en la isla de Playa Blanca.

Veolia Aseo Cartagena invirtió en la campaña de 48H Limpiando $61.000.000 en los recursos destinados para el éxito de la actividad y se contó con la participación de 40 colaboradores del área de operaciones y 20 administrativos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir