Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Cali

El 14 de noviembre se realizará la primera 'Feria del Hueco' en Cali

Esta particular iniciativa surge como protesta para exigir mayor inversión en la infraestructura vial en los barrios de la ciudad

JAC barrio Buenos Aires

Cali

Este 14 de noviembre se llevará a cabo en Cali la primera 'Feria del Hueco', esta es una iniciativa de los residentes del barrio Buenos Aires, que tiene como propósito llamar la atención de la administración municipal, para que intervengan los huecos de las calles del sector.

Esta es una jornada de protesta, que surgió luego del anuncio de la Alcaldía de destinar once mil millones de pesos a la Feria de Cali, la cual este año se realizará de manera virtual, la comunidad asegura que hay necesidades más urgentes en la ciudad, que deberían tener mayor prioridad.

"En varias ocasiones se ha solicitado, en las diferentes administraciones, el mantenimiento de las calles, y hemos tenido dificultades para que nos cumplan. Aunque están priorizadas no se han ejecutado", dijo Liliana Valencia, de la Junta de Acción Comunal del barrio Buenos Aires.

Esta feria contará con un ‘huecódromo, el cual consiste en un desfile de carros afectados por el mal estado de las vías.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir