Ciudades

Cali

Joven futbolista en delicado estado de salud tras recibir una bala perdida

El joven permanece en el Hospital Universitario del Valle, luego de resultar herido en enfrentamientos entre pandillas en el oriente de la ciudad

Joven futbolista en delicado estado de salud tras recibir una bala perdida

Joven futbolista en delicado estado de salud tras recibir una bala perdida / Getty Images

Cali

En el Hospital Universitario del Valle, permanece el joven futbolista de 16 años, José Neiber Angulo, luego de ser alcanzado por una bala perdida durante enfrentamientos entre pandillas en el oriente de Cali.

Según los testimonios, el joven caminaba por su barrio Potrero Grande, cuando se escucharon disparos, que lo hicieron correr para refugiarse, en ese momento un proyectil se alojó en el pecho del menor, haciéndolo caer en el suelo.

Carolina Congote, vocera de la escuela de fútbol Julián Vásquez, donde el joven está vinculado, explicó que la balacera no les dió tiempo de reaccionar, y que Jose fue trasladado al HUV, donde lograron estabilizarlo.

"Pero la bala no la pueden sacar porque está en contacto con el corazón", explicó la mujer.

Por su parte, el profesor Oweimar Giraldo, del club deportivo Julián Vásquez, calificó lo sucedido como un acto de indolencia contra un jóven dedicado al deporte.

"Lastimosamente a los deportistas como él, que no hacen parte de la violencia, les pasan este tipo de cosas... esperamos de todo corazón que se pueda recuperar, que los médicos le puedan extraer la bala y pueda continuar con su carrera", manifestó el profesor.

Finalmente, el exjugador del América de Cali y director de la escuela de fútbol, Julián Vásquez, a través de su cuenta de Twitter, invitó a participar de una Cadena de oración por la vida de Jose Neiber.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad