Ciudades

Cali

El 14 de noviembre se realizará la primera 'Feria del Hueco' en Cali

Esta particular iniciativa surge como protesta para exigir mayor inversión en la infraestructura vial en los barrios de la ciudad

El 14 de noviembre se realizará la primera 'Feria del Hueco' en Cali

El 14 de noviembre se realizará la primera 'Feria del Hueco' en Cali / JAC barrio Buenos Aires

Cali

Este 14 de noviembre se llevará a cabo en Cali la primera 'Feria del Hueco', esta es una iniciativa de los residentes del barrio Buenos Aires, que tiene como propósito llamar la atención de la administración municipal, para que intervengan los huecos de las calles del sector.

Esta es una jornada de protesta, que surgió luego del anuncio de la Alcaldía de destinar once mil millones de pesos a la Feria de Cali, la cual este año se realizará de manera virtual, la comunidad asegura que hay necesidades más urgentes en la ciudad, que deberían tener mayor prioridad.

"En varias ocasiones se ha solicitado, en las diferentes administraciones, el mantenimiento de las calles, y hemos tenido dificultades para que nos cumplan. Aunque están priorizadas no se han ejecutado", dijo Liliana Valencia, de la Junta de Acción Comunal del barrio Buenos Aires.

Esta feria contará con un ‘huecódromo, el cual consiste en un desfile de carros afectados por el mal estado de las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad