Contrabando

655 galones de combustible incautados por la Policía en Bolívar

También fue incautado un cargamento de cemento ilegal

En lo relacionado a la incautación de 665 galones de ACPM de contrabando, estos fueron resultado de actividades de control adelantadas en vías del sur del departamento de Bolívar.

La primera incautación se registró en el corredor que comunica a Regidor con Río Viejo, donde fueron hallados 60 galones al interior de un camión, de placa XLD-225 de Bucaramanga.

La segunda incautación se presentó en la vía que comunica los municipios de Norosí y Rio Viejo, donde fue hallada una camioneta de placas QNA-117, que transportaba 55 galones, avaluados en $4.455.000.

La tercera incautación se registró también en ese mismo corredor, tras ser requisada una camioneta de placas XLL-667, a la que se le encontraron ocho recipientes de plástico con un total de 540 galones de ACPM, avaluados en $5.150.000.

Los combustibles quedaron a disposición de las secretarías de gobierno de los municipios de Regidor y Norosí, respectivamente.

Se destaca también que en actividades coordinadas con el Batallón Fluvial N°17 de la Armada Nacional, se logró la incautación en vía que comunica a Río Viejo con Norosí, de un total de 280 bultos de cemento, equivalentes a 14.000 kg, avaluados en $7.980.000.

Este cargamento era transportado en un camión de placas QAK-574, que no aportó ningún documento que acreditara su legalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir