Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Feria de las Flores

Prográmese para ver el Desfile de Silleteros y la Ruta de Silletas

El tradicional desfile se realizará sin público en el corregimiento de Santa Elena y será transmitido a través de distintas plataformas digitales.

()

El tradicional Desfile de Silleteros se realizará hoy, 8 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y las 12 del mediodía en el corregimiento de Santa Elena, sin público, con transmisión por la página oficial https://www.feriadelasfloresmedellin.gov.co/, la aplicación Feria de las Flores, las redes sociales de la Alcaldía y Telemedellín.

“Nunca hemos parado un Desfile de Silleteros y este año no será la excepción. Lo haremos de una forma totalmente cuidadosa con nuestros silleteros. De los 510 participantes, solamente los 55 finalistas van a estar en un minidesfile, por primera vez en Santa Elena”, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria.

Lea también: "Cada uno, un árbol", la iniciativa para incentivar la siembra en Antioquia

Posteriormente, los 55 finalistas que estarán divididos en categorías como silletas tradicionales, monumentales, artísticas, emblemáticas, comerciales, infantiles y junior; recorrerán en caravana las calles de Medellín a partir de las 2 de la tarde.

Serán cuatro rutas con siete vehículos tipo planchón, cinco con silletas y dos con grupos musicales y animadores. En total, 28 planchones recorrerán las comunas y corregimientos para llevar la feria hasta los hogares.

Le puede interesar: Gremio médico en Antioquia rechazó suspensión de pruebas PCR a viajeros

Para esta actividad, las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía. El objetivo es que la caravana se pueda apreciar desde los balcones o puertas de las casas, evitando al máximo las aglomeraciones.

Es de resaltar que, a partir del lunes 9 de noviembre, 350 silletas, incluidas las finalistas; estarán exhibidas en Plaza Mayor. Las 160 restantes podrán apreciarse en otros lugares de la ciudad.

Lea también: Adelantan pago de la prima navideña a pensionados

Movilidad en Santa Elena

Tenga en cuenta que el corregimiento de Santa Elena tiene movilidad restringida. La vía de acceso estará cerrada para vehículos particulares entre Barrios de Jesús y el estadero El Silletero, hasta las 2:00 p. m. del día de hoy. Las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones de movilidad.

Los residentes de Santa Elena cuentan con un permiso especial para movilizarse en sus vehículos, con previa inscripción en la Casa de Gobierno del corregimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir