Ciudades

Atraco

Un ladrón murió al chocar con un bus luego de cometer un hurto en Itagüí

Al hombre que murió en el lugar del accidente se le encontró un arma traumática con la que minutos antes había atracado a una mujer.

Un ladrón murió al chocar con un bus luego de cometer un hurto en Itagüí

Un ladrón murió al chocar con un bus luego de cometer un hurto en Itagüí / Guardianes Antioquia

Antioquia

Un hombre murió en un accidente de tránsito en la Avenida Regional a la altura del municipio de Itagüí al estrellarse en la motocicleta en la que viajaba con otro compañero, quien huyó del sitio dejando abandonado al moribundo pasajero.

Según el reporte preliminar de la policía, las personas de la motocicleta, entre ellos quién falleció, venían huyendo luego de atracar a una mujer metros atrás del lugar del accidente y a quien le habrían quitado el bolso y otros elementos de valor, además, que el choque fue provocado, porque al parecer, los delincuentes fueron cerrados en la vía por otro vehículo obligándolos a impactar contra un bus de servicio público.

“Los delincuentes huyeron del lugar, inicia una persecución por parte de unos ciudadanos tratando de recuperar los elementos, incluso se observa en unos elementos probatorios que tiene la Fiscalía, donde el bus trata de hacer una maniobra de cierre y allí pierden el control los motociclistas”, relató el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial recalcó que los elementos hurtados fueron regresados a la víctima, mientras que al muerto se le encontró un arma traumática utilizada en el atraco, lo que permite concluir que sí había participado en el hecho delictivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad