Prima navideña
Prima navideña

Empleados de la gobernación recibirán la prima navideña en noviembre

El gobernador de Antioquia anunció que el dinero será pagado el 20 de noviembre con la intención de que adelanten las compras navideñas.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, informó que siendo consecuente con lo acordado con los empresarios del departamento la semana pasada sobre adelantar el pago de la prima de servicios de navidad, autorizó girar este beneficio económico a los empleados públicos.

El mandatario aseguró que, aunque la autorización es que ese apoyo en dinero puede hacerse en dos fases, el 30 de noviembre y el 15 de diciembre, los funcionarios públicos de la gobernación la recibirán completa el 20 de noviembre.

Con esto lo que queremos es seguir enviando el mensaje cuidémonos en noviembre, cuidémonos en diciembre para poder vivir responsablemente este año y teniendo la prima con anticipación podemos evitar aglomeraciones impulsando las compras y el comercio para mantener y generar empleo”, agregó el gobernador.

La decisión se toma con la intención de que los trabajadores no salgan a la calle en diciembre a los diferentes locales comerciales a exponerse a un contagio y, más bien, adelanten la compra de esos obsequios navideños desde noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir