Ciudades

Incautación

Incautan dinero en efectivo y joyas en el Golfo de Urabá

El boletín era transportado en una embarcación en aguas del distrito de Turbo y está avaluado en más de 250 millones de pesos.

Incautan dinero en efectivo y joyas en el Golfo de Urabá

Incautan dinero en efectivo y joyas en el Golfo de Urabá / Armada Nacional

Antioquia

El grupo de Guardacostas de la Armada Nacional interceptó una embarcación en aguas del distrito de Turbo en el golfo de Urabá e incautó dinero en efectivo y otros artículos avaluados en más de 250 millones de pesos.

El reporte de las autoridades indica que la lancha transitaba por aguas de Turbo sin nombre y sin matrícula tripulada por dos personas de nacionalidad colombiana y al ser inspeccionada encontraron más de 257 millones de pesos colombianos y 460 dólares estadounidenses en efectivo, decenas de joyas, cuatro celulares y una tableta que fueron incautados y las personas capturadas al no poder sustentar la procedencia del dinero ni los objetos.

El material, la embarcación y los dos hombres fueron trasladados hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Urabá, donde quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía. Los capturados serán procesados por su posible responsabilidad en el delito de lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad