Cartagena de Indias

Piden a inspectores de policía parar obras que no cumplan con licencias

La Personera de Cartagena dijo que en algunos casos las obras han avanzado en más del 80% sin que los inspectores se den cuenta

Un llamado a los Inspectores de Policía para que ordenen suspender obras que no cumplan con lo establecido en la licencia de construcción, hizo la personera distrital Carmen de Caro Meza.

Según la agente del Ministerio Público en visitas a varias obras que están a punto de ser culminadas, se evidencia que las mismas no cumplen con lo establecido en la licencia de construcción.

"Luego de recibir quejas de las comunidades, hemos realizado visitas a varias obras que al leer la licencia de construcción no cumplen con lo autorizado. Lo que no entendemos es como han logrado prácticamente avanzar en más del 80 por ciento en algunos casos, sin que los Inspectores de Policía se hayan dado cuenta, que no siguen los propietarios de las obras lo establecido en la ley", Explica de Caro Meza.

La Personera anuncia investigaciones disciplinarias para aquellos funcionarios que han sido negligentes en hacer cumplir las normas, que están dentro de sus funciones.

Carmen de Caro visitó la obra de construcción de una bomba de gasolina en el Barrio Torices, donde la comunidad se queja por presunta irregularidad en el cumplimiento de la licencia de construcción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir