Economía

Cartagena de Indias

Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas

La compañía se refirió a la alteración del orden público en su sede principal ubicada sobre la Avenida Pedro de Heredia en Cartagena

Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas

Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Surtigas informó que se presentó una alteración del orden por parte de algunos usuarios que esperaban en fila para ingresar a la sala de atención, ya que exigían que se les atendieran sin respetar los aforos permitidos, los cuales han sido establecidos para cumplir todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19.

Ante este lamentable hecho la compañía hizo un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas por el bien de todos.

De acuerdo con la capacidad física de la sala, la compañía tiene habilitados 6 módulos para la atención de seis usuarios a la vez y una sala de espera para 11 usuarios, adicionalmente la compañía recientemente habilitó una sala de atención alterna para atender a los usuarios que requieran convenios de pago, duplicados de facturas y trámites rápidos.

Para los usuarios que deben esperar fuera de las instalaciones, la compañía destinó tres carpas para espera y demarcó el piso que señala la distancia que debe haber entre cada persona, entre otros controles básicos, como la toma de temperatura y desinfección que se realiza para el ingreso de los usuarios a la sala.

“Esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar y que entre todos respetemos estas normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por COVID-19”, manifestó Surtigas.

Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.

App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.

Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad