Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas
La compañía se refirió a la alteración del orden público en su sede principal ubicada sobre la Avenida Pedro de Heredia en Cartagena
![Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas](https://caracol.com.co/resizer/v2/WXK7N2FI2ZMUPC7SOZS2M22NWY.jpg?auth=91a3483bc6ff03cb83ddaadc64c017f98a9b896a9c5225909a26de608c47cd86&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Algunos usuarios exigían atención sin respetar aforos permitidos: Surtigas(Transcaribe)
Cartagena de Indias
Surtigas informó que se presentó una alteración del orden por parte de algunos usuarios que esperaban en fila para ingresar a la sala de atención, ya que exigían que se les atendieran sin respetar los aforos permitidos, los cuales han sido establecidos para cumplir todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19.
Ante este lamentable hecho la compañía hizo un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas por el bien de todos.
De acuerdo con la capacidad física de la sala, la compañía tiene habilitados 6 módulos para la atención de seis usuarios a la vez y una sala de espera para 11 usuarios, adicionalmente la compañía recientemente habilitó una sala de atención alterna para atender a los usuarios que requieran convenios de pago, duplicados de facturas y trámites rápidos.
Para los usuarios que deben esperar fuera de las instalaciones, la compañía destinó tres carpas para espera y demarcó el piso que señala la distancia que debe haber entre cada persona, entre otros controles básicos, como la toma de temperatura y desinfección que se realiza para el ingreso de los usuarios a la sala.
“Esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar y que entre todos respetemos estas normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por COVID-19”, manifestó Surtigas.
Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.
Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.
App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.
Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.