Salud y bienestar

Barranquilla

Alcaldía promueve feria de emprendimiento en Barranquilla

Una apuesta para impulsar apuestas innovadoras en medio de la reactivación económica.

Alcaldía promueve feria de emprendimiento en Barranquilla

Alcaldía promueve feria de emprendimiento en Barranquilla / Archivo referencia

Como un impulso a la reactivación de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista, organizaron una feria en la que 28 emprendimientos apoyados por el Distrito expondrán sus productos innovadores a los asistentes.

En el espacio, que estará habilitado del 6 al 30 de noviembre en el primer piso del centro comercial, estarán presentes proyectos que han pasado previamente por un proceso de fortalecimiento de su modelo de negocio de la mano de la Unidad de Apoyo al Empresario, programa distrital operado por la Universidad Simón Bolívar.

Lea también: Familia de niña herida a bala denuncia abandono de las autoridades

Vanessa Piñeres, jefe de la oficina de competitividad e Innovación señaló que este es otro espacio para la reactivación económica.

“En este espacio vamos a tener emprendedores empresarios que a pesar de que se han visto afectados por la pandemia han desarrollado estrategias para que sus negocios sigan vivos, para ofrecer nuevas alternativas a sus clientes, para reinventarse y seguir aportando a la economía de nuestra ciudad”, sostuvo la funcionaria.

En lo que va del año, mediante esta estrategia se han atendido a más de 5.000 personas a través de convocatorias como ‘Quilla Innova’, talleres y asesorías gratuitas que les han permitido identificar las fortalezas y debilidades de sus productos o servicios, además de formular una propuesta de valor acorde a lo que requiere el mercado, especialmente en las nuevas condiciones que ha dejado la pandemia por el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad