Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
ARMENIA
ARMENIA

Yolis, empresa del Quindío ganó Premio Nacional de Exportaciones

Recibió el reconocimiento en la categoria, pequeña empresa de bienes, premios que realiza Analdex y ProColombia

En la ciudad de Bogotá y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Exportaciones que organiza hace más de tres décadas Analdex y ProColombia con el lema ‘Desafíos que construyen futuro’ un reconocimiento que entregan a las empresas destacadas por su resiliencia, innovación, esfuerzo exportador y permanencia en los mercados internacionales en Colombia.

En esta versión recibieron 153 postulaciones de todo el país, de las cuales dos empresas de Bogotá, dos de Cartagena, una de Cali, una de Armenia, una Itagüí y dos periodistas de Telepacífico y El Colombiano, recibieron el galardón de manos del Presidente de la República, Iván Duque.

Contexto: Lo importante es la gente: Walter Johan Moreno, Gerente, Fritos Yolis

En la Categoría pequeña empresa de bienes

YOLIS S.A.S. de Armenia, Quindío, compañía de la industria de alimentos, dedicada a la Fabricación de snacks y bebidas que gracias a su perseverancia después de más de 3 años y de visitar más de 18 países, han logrado conquistar varios mercados, entre ellos los paladares de los consumidores franceses.

Es por esto que esta empresa fue destacada por su esfuerzo exportador, conquista de nuevos mercados, sostenimiento y generación de empleo en tiempo de pandemia, adaptación al cambio y contribución al desarrollo regional.

En Caracol Radio hablamos con Walter Johan Moreno Torres, Gerente y propietario de Yolis que agradeció a Dios y a su equipo de trabajo por sacar su empresa adelante en medio de la pandemia y la resiliencia para superar las adversidades y seguir generando empleo, desarrollo para el Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir