Economía

ARMENIA

Yolis, empresa del Quindío ganó Premio Nacional de Exportaciones

Recibió el reconocimiento en la categoria, pequeña empresa de bienes, premios que realiza Analdex y ProColombia

Yolis, empresa del Quindío ganó Premio Nacional de Exportaciones

Yolis, empresa del Quindío ganó Premio Nacional de Exportaciones

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201104201317403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Walter Johan Moreno Torres, Gerente de Yolis , recibiendo reconocimiento de manos del Presidente Iván Duque

Quindío

En la ciudad de Bogotá y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Exportaciones que organiza hace más de tres décadas Analdex y ProColombia con el lema ‘Desafíos que construyen futuro’ un reconocimiento que entregan a las empresas destacadas por su resiliencia, innovación, esfuerzo exportador y permanencia en los mercados internacionales en Colombia.

En esta versión recibieron 153 postulaciones de todo el país, de las cuales dos empresas de Bogotá, dos de Cartagena, una de Cali, una de Armenia, una Itagüí y dos periodistas de Telepacífico y El Colombiano, recibieron el galardón de manos del Presidente de la República, Iván Duque.

Contexto: Lo importante es la gente: Walter Johan Moreno, Gerente, Fritos Yolis

En la Categoría pequeña empresa de bienes

YOLIS S.A.S. de Armenia, Quindío, compañía de la industria de alimentos, dedicada a la Fabricación de snacks y bebidas que gracias a su perseverancia después de más de 3 años y de visitar más de 18 países, han logrado conquistar varios mercados, entre ellos los paladares de los consumidores franceses.

Es por esto que esta empresa fue destacada por su esfuerzo exportador, conquista de nuevos mercados, sostenimiento y generación de empleo en tiempo de pandemia, adaptación al cambio y contribución al desarrollo regional.

En Caracol Radio hablamos con Walter Johan Moreno Torres, Gerente y propietario de Yolis que agradeció a Dios y a su equipo de trabajo por sacar su empresa adelante en medio de la pandemia y la resiliencia para superar las adversidades y seguir generando empleo, desarrollo para el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad