A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

La Candelaria

Vuelven 'Los fantasmas de la Candelaria’ en Bogotá

Los recorridos se podrán hacer hasta el 1 de noviembre, de miércoles a domingo, desde la 1 p.m hasta las 9 p.m.

Vuelven 'Los fantasmas de la Candelaria’ en Bogotá

Vuelven 'Los fantasmas de la Candelaria’ en Bogotá

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604350427310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

'Los fantasmas de la Candelaria' es un espacio liderado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), en alianza con la Fundación Gilberto Alzáte Avendaño (Fuga) y la Alcaldía local de la Candelaria, para impulsar la actividad económica, turística y cultural de esta zona de la ciudad.

Los participantes podrán conocer las historias más espeluznantes y escalofriantes de terror que datan desde la época colonial hasta republicana, que se esconden detrás de la arquitectura antigua de la localidad.

Colprensa

Algunos de los relatos que se podrán escuchar son el ‘Espeluco de las Aguas’, ‘El espectro de Jóse Raimundo Russi’, ‘La novia plantada’, entre otros.

Hasta el momento, 23 agencias operadoras y 22 guías turísticos se han vinculado en el programa. Se encargarán de personificar a los fantasmas y acompañar a los asistentes durante el recorrido turístico.

Los interesados en participar deberán hacer su reserva y compra a través de las agencias que hacen parte de 'Los fantasmas de la Candelaria'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad