Crisis económica coronavirus Covid-19

Lo importante es la gente: Walter Johan Moreno, Gerente, Fritos Yolis

El comerciante dijo que esta crisis por la pandemia les ayudo abrir nuevos mercados para su empresa

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Walter Johan Moreno Torres, Gerente de Fritos Yolis, una empresa radicada en Armenia dedicada a la fabricación de pasabocas para Colombia y el mundo.

Le puede interesar: Hay que apoyarnos entre todos: Guillermo Soto, gerente Agua Santa Bárbara

El comerciante resaltó que a pesar de la crisis derivara por el aislamiento, han mantenido sus 100 empleados y además gracias a esta contingencia han abierto otros mercados y posibilidades para el negocio, recordando la frase de que toda crisis es una oportunidad.

Finalmente resaltó “lo importante es la gente, eso es lo debemos tener presente antes, durante y después de la pandemia para salir adelante y esta unidos para enfrentar los nuevos desafíos”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir