Justicia

Narcotráfico

Incautan 682 kilos de cocaína en el balneario de Coveñas, Sucre

Se trata del mayor decomiso de droga este año en la zona del Golfo de Morrosquillo.

Incautan 682 kilos de cocaína en el balneario de Coveñas, Sucre

Incautan 682 kilos de cocaína en el balneario de Coveñas, Sucre / Policía de Sucre

Las autoridades asestaron un golpe a los traficantes de estupefacientes en el departamento de Sucre al incautar 682 kilos de cocaína que eran transportadas en un vehículo.

Este es el mayor decomiso de droga de este año en la zona del Golfo de Morrosquillo, que es usado por los narcos para enviar droga al exterior.

La droga iba camuflada en forma de panelas en una camioneta tipo estaca, que fue detenida por la Policía de Tránsito en el sector La Marta de Coveñas, en el norte del departamento de Sucre.

Las autoridades sospechan que la droga pertenecía al Clan del Golfo, que hace presencia en el departamento de Sucre, especialmente en el norte.

La Policía de Tránsito sospechó de la carga porque iba envuelta en las bolsas usadas normalmente para transportar silo para el ganado en época de sequía.

El vehículo era conducido por Humberto López Rizo, de 56 años, natural de Convención, Norte de Santander, quien será presentado ante un juez de garantías ante un juez de garantías por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad