Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

Este viernes y sábado de Halloween se impusieron 528 comparendos

Además 121 establecimientos fueron sellados

Según la Secretaria de seguridad en las jornadas realizadas entre vienes y sábado se efectuaron operativos de vigilancia y control en sitios de rumba, barrios y localidades, esto se hizo en conjunto con la Policía, alcaldías locales y tuvo el acompañamiento de unidades del Ejército.

Exactamente fueron 121 establecimientos sellados , se impusieron 528 comparendos, se eliminaron ocho rumbas clandestinas y se atendieron 46 riñas, además 115 menores de edad fueron conducidos a la Comisaría de Familia y se realizaron 34 traslados a Centros de traslado por protección.

A pesar de estos desde la secretaría de seguridad manifestó que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y los niños que la gran mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse.

 "Lo primero que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y personas que viven en Bogotá, ya que la mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse, sin embargo, encontramos algunos que infringieron normas. Vamos a seguir controlando estas aglomeraciones por bioseguridad y también para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad”, dijo Hugo Acero, secretario de Seguridad.

Finalmente indicaron que  esta jornada dejó desde el jueves 29 de octubre hasta la madruga del día 1 de noviembre 2.030 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 384 vehículos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir