Política

Este viernes y sábado de Halloween se impusieron 528 comparendos

Además 121 establecimientos fueron sellados

Este viernes y sábado de Halloween se impusieron 528 comparendos

Este viernes y sábado de Halloween se impusieron 528 comparendos / Colprensa

Según la Secretaria de seguridad en las jornadas realizadas entre vienes y sábado se efectuaron operativos de vigilancia y control en sitios de rumba, barrios y localidades, esto se hizo en conjunto con la Policía, alcaldías locales y tuvo el acompañamiento de unidades del Ejército.

Exactamente fueron 121 establecimientos sellados , se impusieron 528 comparendos, se eliminaron ocho rumbas clandestinas y se atendieron 46 riñas, además 115 menores de edad fueron conducidos a la Comisaría de Familia y se realizaron 34 traslados a Centros de traslado por protección.

A pesar de estos desde la secretaría de seguridad manifestó que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y los niños que la gran mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse.

 "Lo primero que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y personas que viven en Bogotá, ya que la mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse, sin embargo, encontramos algunos que infringieron normas. Vamos a seguir controlando estas aglomeraciones por bioseguridad y también para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad”, dijo Hugo Acero, secretario de Seguridad.

Finalmente indicaron que  esta jornada dejó desde el jueves 29 de octubre hasta la madruga del día 1 de noviembre 2.030 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 384 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad