Manizales

Capturado en el barrio Pio XII por tráfico de drogas

El hombre cargaba bazuco en sus pertenencias

En la carrera 37 con calle 65 del barrio Pio XII de Manizales integrantes de la Policía Metropolitana dieron captura a un hombre de 34 años de edad, quien es acusado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector le solicitaron un registro a esta persona, quien voluntariamente sacó de uno de sus bolsillos 40 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético y marcadas con una franja de color rojo.

Al abrirlas se pudo constatar que contenían una sustancia pulverulenta y rocosa de color beige a la cual se le practicó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), que dio como resultado bazuco, por lo cual a este hombre quien es conocido como ‘Óscar’ se le dieron a conocer sus derechos de capturado.

Lea también: Aumentó el desempleo en Manizales en el último trimestre

Lea también: Fue sorprendido un vigilante, tomando fotos a una mujer en un baño

Los 60 gramos del alucinógeno, que están avaluados en 300.000 pesos, fueron dejados a disposición de las autoridades. La Policía Metropolitana de Manizales ha detenido durante este año a 816 personas por porte o tráfico de estupefacientes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir