Manizales

Fue sorprendido un vigilante, tomando fotos a una mujer en un baño

El hecho se registró en un edificio contiguo a las oficinas de la Territorial de Salud de Caldas.

Dirección Territorial de Salud de Caldas /

El Director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, manifestó que un vigilante le tomó fotos a una mujer cuando estaba en uno de los baños de un edificio que hace parte de una Copropiedad Horizontal llamada Infimanizales, que está contigua a las oficinas de la misma Territorial.

Expresó que el hombre hace parte de una de las empresas de vigilancia privada de esta ciudad y que es contratada por la misma entidad Infimanizales fue sorprendido en ese bochornoso acto en el primer piso del inmueble antes mencionado.

Agregó que de inmediato conocidos los hechos, se comunicaron con la entidad encargada de contratar a la empresa de vigilancia, a la cual se dio a conocer lo que había sucedido.

Dijo también que el supervisor de la de dicha empresa, hizo presencia en el lugar de los hechos y de inmediato, fue retirado de su cargo el vigilante por violar las normativas que se tienen en el interior de la entidad de vigilancia.

Caracol Radio conoció que a la mujer afectada, se le hizo todo el acompañamiento por parte de los funcionarios de la Dirección Territorial de Salud, pero ella optó por no interponer ninguna denuncia relacionada con este tema.

Lea también: Atento a las restricciones en Caldas durante este puente festivo

Lea también: Ciudadanos en Manizales denuncian presunto abuso sexual contra dos perros

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir