Salud y bienestar

Barranquilla

Actriz barranquillera protagoniza película sobre el COVID

Se trata de Sofia Carson quien representa una historia de amor en medio del caos de la pandemia y la evolución del virus.

La joven Sofia Carson sigue dando pasos agigantados en Hollywood. Esta vez será la protagonista de un filme que narra la historia de la evolución del virus COVID-23 y la cuarentena en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz y cantante de 27 años, hija de los barranquilleros José F. Daccarett y de Laura Char Carson, personifica a Sara que está obligada a estar confinada en su apartamento debido a la pandemia y todas los obstáculos y situaciones peligrosas a las que tendrá que enfrentarse Nico, su novio, para poder llegar hasta donde ella se encuentra y salvarla, una situación muy similar a la que nos enfrentamos todos en este 2020.

Lea también: #702, la línea amiga que puede salvarle la vida a una mujer en Atlántico

El filme, catalogado como un thriller pandémico, es la nueva entrega del productor Michael Bay y lleva por nombre ‘Songbird’ de la cual se conocieron las primeras imágenes en donde una ciudad con calles desiertas,  militarizadas, casas y autos abandonados, muy semejante a las películas de zombies.

Además de la artista barranquillera, la película cuenta con otros grandes nombres de la industria cinematográfica como Demi Moore, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare.

Hasta el momento no se conoce fecha de estreno y tampoco se sabe si se hará en las pantallas gigantes o a través de las plataformas de streaming.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad