Orden Público

Excombatientes Farc

Como protesta, desmovilizados en Antioquia harán peregrinación a Bogotá

El viernes, 30 de octubre, se encontrarán las peregrinaciones que salieron de otras regiones para llegar a la capital del país.

Como protesta, desmovilizados en Antioquia harán peregrinación a Bogotá

Como protesta, desmovilizados en Antioquia harán peregrinación a Bogotá / cortesía

Antioquia

Una comitiva de desmovilizados radicados en Antioquia participará en la peregrinación que arrancará este miércoles hacia la ciudad de Bogotá como forma de protesta ante los asesinatos de líderes sociales, firmantes del acuerdo de paz y defensores de los derechos humanos.

La peregrinación busca además apelar a la solidaridad de la ciudadanía para que se genere un rechazo generalizado frente a las expresiones de odio y violencia alrededor de las causas sociales.

Lea también: "No tenemos capacidad de nuevamente cerrar la economía": Fenalco Antioquia

Es así como la movilización pacífica en defensa de la Paz y la vida inicia este miércoles a las 3 de la tarde en el Parque de los Deseos con una velatón.

Posteriormente, el día jueves, los firmantes de la paz inician su recorrido hacia el municipio de Marinilla – y el punto de concentración será la Glorieta de la Autopista Medellín -Bogotá, con un cierre cultural en la plaza central.

Le puede interesar: Siete subregiones de Antioquia tendrán toque de queda general

Mientras tanto, el viernes 30 de octubre se dirigirán a Guaduas en Cundinamarca en donde se encontrarán las peregrinaciones que salieron de las regiones de Caribe, Santander, Norte de Santander, Magdalena Medio, Eje Cafetero, las cuales se estima lleguen a Bogotá el sábado 31 de Octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad