Ciudades

Bucaramanga

Finca en Ruitoque era utilizada para fiestas clandestinas

20 personas fueron sancionadas por violar los protocolos de bioseguridad.

Bucaramanga

En una finca kilómetro 4 vía Ruitoque era "sagrado" que todos los fines de semana se hicieran fiestas clandestinas con aglomeración de gente.

Hecho que fue denunciado por la comunidad y que pudo ser visto por las autoridades quienes evidenciaron que en esta finca se hacían fiestas con alcohol, alucinógenos y hasta con armas de fuego.

Lea también: Volvieron a aumentar las muertes por coronavirus

La Policía de Bucaramanga logró poner comparendos a 20 personas y el propietario de la finca fue sancionado con el cierre temporal de la actividad comercial por un lapso de 10 días, por estas actividades que van en contra de la norma.

Le puede interesar: Por octava vez convocan asamblea de Recrear

El Coronel Javier Castro, subcomandante de la Mebuc, explicó que "los infractores que departían al interior de esta finca, al observar la presencia de los uniformados intentaron evadir el control apagando los equipos de sonido y luces de la vivienda, lo que no fue impedimento para realizar la inspección del lugar como lo establece la norma".

Lea la noticia: Buses urbanos y taxis se unen por paro indefinido

Los 20 sancionados son jóvenes de edades entre los veinte y treinta años.

Las autoridades con el acompañamiento de 'La Caravana por la Vida' aumentaron los operativos que van tras la pista de aquellos que infringen la norma y realizan fiestas clandestinas sin los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad