Ciudades

Bucaramanga

Por octava vez convocan asamblea de Recrear

La reunión con los miembros de la corporación será el 28 de octubre y se espera que esta vez sí respondan al llamado de la Alcaldía de Bucaramanga.

Por octava vez convocan asamblea de Recrear

Por octava vez convocan asamblea de Recrear

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603837170726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Por octava vez este miércoles 28 de octubre fueron citados a asamblea los miembros de la corporación Parques Recrear y la Alcaldía de Bucaramanga para definir el futuro de estos establecimientos recreativos.

Lea también: Cuatro niños rescatados de la mendicidad

En la última convocatoria ningún miembro asistió, por lo que tuvo que ser cancelada, mientras los 87 trabajadores adscritos continúan en incertidumbre y protesta por lo que suceda con ellos.

Ganadero de 82 años fue secuestrado en el Cesar

El director de Parques, Fabián Soler, indicó que se solicitó a todos los miembros que son: la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Terpel, Transejes y Davivienda para esta reunión en horas de la tarde donde se definirá el futuro de Parque Recrear.

Lea también: Buscan ocho hombres responsables de homicidios en el norte

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, indicó que las instrucciones son claras y es que se van a garantizar los empleos a vivientes y quienes tienen contrato con la corporación.

Lea la noticia: Abiertas las inscripciones al subsidio del desempleo

Esta entidad sin ánimo de lucro ha dicho que hay tres opciones, la reorganización; declaratoria de insolvencia o liquidación, y el reto será masificar la población que utiliza los parques ya que solo, en promedio medio, hacen uso de ellos 900 personas en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad