Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Policía está tras la pista de fiestas clandestinas de Halloween

Las autoridades recordaron que este tipo de eventos están prohibidos y las personas que asistan podrán ser sancionadas.

Bucaramanga

A través de redes sociales se está convocado a fiestas de disfraces clandestinas este fin de semana cuando se celebra Halloween. Los eventos, dicen las autoridades, están programados en fincas de municipios como Floridablanca y Lebrija, para evadir los controles.

Le puede interesar: La Mesa de los Santos tendrá autocinema bajo las estrellas

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que con labores de inteligencia se llegará hasta estos sitios y se impondrán las sanciones necesarias, ya que aún el Ministerio de Salud no autoriza este tipo de eventos con aglomeraciones.

Lea: Crisis hotelera por baja de turismo en Santander

El general Luis García, comandante de la Mebuc, pidió a los ciudadanos mesura y recordó que las sanciones son económicas, "un trabajo muy articulado para intervenir estos puntos en donde se están programando fiestas. El llamado también es a los padres a cuidar a sus hijos y no dejarlos salir, ya que ellos son mayores transmisores del virus".

Le puede interesar: Santander supera los 40 mil casos de coronavirus

Para este fin de semana se reforzará el pie de fuerza. 1.500 policías estarán desplegados en el Área Metropolitana, además se aplicará la Caravana por la Vida para evitar riñas y homicidios, y se revisará que establecimientos como bares y restaurantes estén garantizando el aforo autorizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad