Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner

Hoy es noticia

Más temas
ALIADOS CARACOL

La Mesa de los Santos tendrá autocinema bajo las estrellas

En el parqueadero del PONY PARQUE se ubicará una pantalla led de 12 m² con sonido profesional.

En la entrada de la bella Mesa de los Santos se encuentra ubicado el primer parque temático especializado en caballos miniatura de Latinoamérica, donde cientos de familias tienen la posibilidad de disfrutar del maravilloso mundo de los ponis en medio de la tranquilidad de una finca de 12 hectáreas con senderos, bosques, miradores, aire puro y un clima excepcional con una temperatura promedio de 20 grados centígrados.

Tras la reapertura del establecimiento el pasado 4 de octubre y con las limitaciones de aforo establecidas por el gobierno nacional, los directivos del PONY PARQUE buscan implementar estrategias que permitan "extender" el horario de atención los domingos de puente a través de lo que han denominado autocinema bajo las estrellas.

La diferencia con otras propuestas de autocines en el país es que el audio no será a través de los radios de los vehículos sino por medio de cabinas profesionales de sonido distribuidas por los 8.000 m² del parqueadero, con lo cual las personas, si lo desean, podrán descender de sus vehículos guardando el distanciamiento social requerido en época de pandemia, comer crispetas y ver las películas bajo el cielo estrellado de la Mesa de los Santos, explica Maribel Gallo, jefe de comunicaciones del PONY PARQUE.

"Por ahora tendremos una sola función los domingos de puente a las 7 pm con una tarifa de $10.000 por persona y un aforo máximo de 300 clientes. Las cintas que proyectaremos serán películas familiares aptas para todo público y estamos convencidos que quienes nos visiten disfrutarán de una experiencia segura e inolvidable", comenta Carolina Lozada, administradora del parque.

Los cinéfilos podrán realizar las reservas de sus puestos vía whatsapp al 3102898760 y se les suministrará un mapa del parqueadero para que escojan ubicación o también pueden llegar directamente al autocinema la noche de cada función.... 3, 2, 1, acción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir