Orden Público

Emergencias

Tres incendios en Pereira dejaron como resultado tres personas heridas

Las conflagraciones iniciaron en dos viviendas y en una fábirca de colchones. Los organismos de socorro atendieron las emergencias.

Tres incendios en Pereira dejaron como resultado tres personas heridas

Tres incendios en Pereira dejaron como resultado tres personas heridas / Suministrada (Bomberos)

Pereira

El primero de ellos tuvo lugar en la comuna San Nicolás, en una zona que tiene casas construidas con material liviano, principalmente. Allí las llamas iniciaron en una vivienda donde estaban realizando reparaciones del sistema eléctrico y ese habría sido el motivo de la conflagración.

El capitán Enrique Reyes, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, mencionó que el dueño de la vivienda resultó herido; sin embargo, ya fue dado de alta y ahora espera ayudas por parte de la administración municipal.

La segunda situación se registró a la misma hora en la urbanización Santa Clara, cerca al barrio El Cardal de Cuba, donde un apartamento resultó con afectaciones por las llamas.

Lea también: Capturaron en Risaralda a un hombre que enterró a su víctima en una finca.

Finalmente, un tercer incendio se registró durante este fin de semana en una fábrica ubicada en la vía que comunica a Pereira con Armenia. Pérdida total es el resultado de la conflagración registrada en una colchonería, ubicada en el corregimiento de Tribunas Córcega, cuando, al parecer, un daño en el sistema eléctrico generó una chispa que fue creciendo hasta dejar todo en cenizas.

Las llamas dejaron dos personas heridas que trabajaban en ese lugar. El más joven de los heridos presenta quemaduras de tercer grado en el 30 % de su cuerpo por lo que tendrá que ser trasladado a la ciudad de Medellín para recibir atención especializada.

Lea también: Cuenca alta del río Otún en Pereira fue habilitada para visitas turísticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad