Manizales

En delicado estado de salud se encuentra el Juez Quinto Penal de Manizales

En las últimas horas ingresó de urgencia a un centro asistencial de la capital de Caldas.

Juez Quinto Penal del Circuito de Manizales, Héctor Fernando Alzate /

El Juez Quinto Penal del Circuito de Manizales, Héctor Fernando Alzate, se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Versalles de esta ciudad.

Desde ese centro asistencial le informaron a Caracol Radio que, en las últimas horas el doctor Alzate, ingresó de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde su pronóstico es reservado. También agregaron que minuto a minuto es monitoreado y que están a la expectativa de su pronta mejoría.

Varios profesionales del Derecho han expresado su solidaridad con el Juez, a través de las redes sociales, como por ejemplo el exalcalde de la capital de Caldas, José Octavio Cardona León, quien manifestó: "mi buen amigo Héctor Fernando Alzate, está delicado.

Un juez bueno, serio,  justo, trabajador, responsable y comprometido. Esta noche y todos los días que estén por venir pediré al señor por su pronta recuperación.

Su familia, amigos y toda la ciudad, lo necesitamos entre nosotros. Fuerza mi hermano", expresó el exmandatario de los manizaleños".

Lea también: Dos Toques de Queda para Halloween, tendrá Manizales este fin de semana

Lea también: Falleció en Manizales el reconocido abogado José Elí Carvajal

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir