Justicia

Manizales

Con un machete habría amenazado a una menor para abusar de ella

El detenido no aceptó los cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario

Capturado en Caldas

Capturado en Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el corregimiento Pueblo Nuevo de Pensilvania la Policía Nacional dio captura a un hombre dedicado a labores del campo, quien es acusado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, en hechos registrados en un sector conocido como ‘El callejón zona urbana’.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto había sido contratado por los familiares de una niña de apenas 6 años para cortar el pasto del patio de la vivienda, y fue sorprendido por la madre de la pequeña haciéndole tocamientos en sus partes íntimas, aprovechando que le habían enviado con ella un vaso de jugo para hidratarse porque hacía mucho calor.

La progenitora de la niña relató a las autoridades que este hombre de 65 años estaba amenazando a la menor con un machete, y por eso pidió auxilio a sus vecinos quienes intentaron lincharlo pero fue puesto a salvo por la Policía. Durante la audiencia de legalización de captura el detenido no aceptó los cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

La menor fue trasladada en compañía de su mamá al centro de salud del corregimiento Pueblo Nuevo para recibir atención médica. Durante el 2.020 la Policía de Caldas ha capturado a 35 personas acusadas por delitos sexuales, de los cuales 8 han sido en flagrancia y 27 por orden judicial.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad