Salud y bienestar

Manizales

En La Dorada harán mayor control a establecimientos comerciales

Piden a la comunidad informar dónde se está incumpliendo y evitar ingresar esos locales.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alcaldía de La Dorada

Caldas

Debido al aumento de casos de contagio por COVID-19 en Caldas, desde la alcaldía de La Dorada reiteran que están haciendo un seguimiento al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pues señalan que la medida no da paso a debates, sino que es determinante.

“Decirles a nuestros comerciantes que continuamos adelanta con los planes piloto y que sin embargo el hecho de que encontremos a un comerciante que no cumpla, no vamos a ser laxos, inmediatamente procederemos al cierre del establecimiento por incumplimiento de las medidas de bioseguridad”. Aseguró Andrés Acosta Díaz, secretario de salud de La Dorada.

Asegura que no se van a desgastar en discusiones y debates técnicos y jurídicos, sino que seguirán las pautas y harán la exclusión del local comercial según corresponda con la persona inscrita en el proceso, para garantizar el cumplimiento.

Señaló además que el mayor control y vigilancia lo deben hacer los ciudadanos, al supervisar y verificar que se cumplan las medidas cuando vayan a ingresar al establecimiento de comercio y desistir de acceder al lugar si alguna de las pautas se está incumpliendo.

Lea También: Inaugurada nueva sala UCI en el Hospital San Isidro de Manizales

Lea También: Se anuncian inversiones para el desarrollo agrícola y las vías de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad