Abusador
Abusador

Condenado taxista que abusó de una mujer en estado de embriaguez

El hecho se reportó en el municipio de la Estrella, donde el condenado abusó de la mujer dentro del mismo taxi durante el servicio.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturó a un taxista de 28 años de edad para que cumpla la sentencia que ya tiene en su contra por 8 años y 4 meses de prisión, por el delito de abuso sexual contra persona incapaz de resistir.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de octubre de 2015, cuando la víctima de 28 años de edad estaba departiendo en una discoteca del municipio de La Estrella. Como en el lugar ocurrió una riña, la mujer en estado de alicoramiento salió del lugar y se subió al taxi de un hombre que ella conocía.

El condenado aprovechó el estado de la víctima, la llevó a una zona despoblada de La Estrella y dentro del vehículo, la golpeó con una cruceta para hacerle tocamientos en sus partes íntimas. Después de un forcejeo, la mujer logró huir del lugar en un descuido del victimario.

El conductor fue vencido en juicio y sentenciado por los delitos de acto sexual abusivo incapaz de resistir y lesiones personales. Sin embargo, estaba prófugo y hasta ahora fue capturado para que pague su pena en una cárcel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir