Vías urbanas

Finalizaron los mantenimientos viales en el centro de Pereira

En las últimas horas fue concluido el proceso de asfalto en la calle 19 entre carreras 6ª y 5ª.

El mantenimiento de la calle 19 entre carreras 6ª y 5ª se suma a otros corredores viales intervenidos durante las últimas semanas como son la calle 20 entre carreras 7ª y 3ª, la avenida Juan B. Gutiérrez, la carrera 15 entre calles 24 y 31 en el barrio San Nicolás y las vías internas del barrio Los Alpes. 

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, anunció que el próximo lunes iniciará el programa ‘Calles para mi barrio’, a través del cual se intervendrán las calles de 20 sectores de la ciudad.

"El programa 'Calles para mi barrio' inicia el próximo lunes con la intervención simultánea en 20 sitios barrios de la ciudad donde vamos a lograr dos objetivos; primero, cumplir las solicitudes hechas por las comunidades durante años y, segundo, generar empleo para los pereiranos con la ejecución de estas obras", señaló Restrepo.

Lea también: Aumentan las ventas informales y la mendicidad en el Megabús de Pereira.

Adicionalmente se conoció que próximamente se instalarán placas huellas para mejorar la movilidad en ocho zonas rurales de Pereira, algunas de ellas son Altos de Condina, Guayabal, El Chocho, Combia Alta y la vereda Tribunas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir