Manizales

Mujer en Anserma resultó herida al parecer en un evento de motos

La actividad se adelantó en una de las calles de la localidad.

Foto cortesía: Lugar donde se estaría realizando el evento de exhibición de motos /

Este hecho se registró durante el cierre de la avenida El Libertador de esa localidad, al parecer y con el propósito de que los propietarios de motos de alto cilindraje, realizaran una exhibición denominada cuarto de milla.

Todo transcurría con total normalidad, hasta que un motociclista perdió el control y chocó contra una valla de seguridad puesta para evitar el ingreso de los espectadores, en el suceso resultó lesionada una joven de 28 años de edad.

Integrantes de la Defensa Civil, manifestaron que la ciudadana herida presentaba contusiones y laceraciones en extremidades superiores e inferiores con sus signos vitales alterados.

La mujer fue transportada de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl del municipio, donde se recupera satisfactoriamente.

La comunidad rechazó la realización de este evento en plena pandemia, además porque algunas personas no contaban con los estrictos protocolos de bioseguridad.

Lea también: Familia halló con vida a su hija quien había desaparecido de El Solferino

Lea también: Árbitra caldense fue agredida en un partido de fútbol aficionado

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir