Ciudades

Manizales

Árbitra caldense fue agredida en un partido de fútbol aficionado

Tuvo que ser incapacitada por dos días

Luz Enith Trejos, árbitra de fútbol / Suministrada

Manizales

Luz Enith Trejos es una árbitra de fútbol que dirigía el partido de un torneo regional entre los equipos San Clemente y el Tabor, que se realizó en la cancha del corregimiento San Clemente, perteneciente al municipio de Guática en el departamento de Risaralda.

En diálogo con Caracol Radio señaló que este domingo 18 de octubre fue agredida físicamente por parte de dos jugadores del San Clemente cuando expulsó a uno de ellos por doble amonestación. Agregó que el hombre no quería abandonar el terreno de juego y la retó verbalmente, para después enrollar su camiseta en la mano e intentar golpearla.

A pesar de que varios de sus compañeros y los jugadores del otro conjunto lograron detenerlo, otro integrante del equipo la golpeó por detrás ocasionándole lesiones en el rostro. La árbitra se vio en la obligación de suspender el encuentro y literalmente debió huir en un taxi, ya que el propio entrenador del agresor le sugirió que se marchara porque las cosas podían ponerse muy mal, debido a que este sujeto al parecer se fue a buscar en su bolso un objeto para atacarla.

Luz Enith dice que en los 20 años que lleva en el arbitraje, en los que ha dirigido incluso en la categoría 1B del fútbol colombiano, jamás le había ocurrido algo similar. En este momento se encuentra a la espera de que le sea recibida su denuncia, pues debido a la agresión tuvo que ser incapacitada por dos días, pero los trámites deben realizarse de manera virtual y pueden tardarse hasta una semana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad