Ciudades

Manizales

Familia halló con vida a su hija quien había desaparecido de El Solferino

Estaba desaparecida desde hacía 7 días, en el sector de la ciudadela norte.

Allyson Tatiana Ospiana, niña de 13 años que apareció con vida

Allyson Tatiana Ospiana, niña de 13 años que apareció con vida / Caracol Radio

Manizales

Fue encontrada con vida, la niña Allyson Tatiana Díaz, quien había desaparecido misteriosamente del barrio El Solferino de Manizales desde hacía varios días.

En comunicación con Caracol Radio, el papá de la pequeña Jorge Iván Ospina, expresó que la halló en una vivienda de una amiga, ubicada en el sector del Alto San Cayetano. El señor Ospina manifestó que lo que le dijo la niña, era que estaba desmotivada, pero que él no tiene conocimiento por qué de esa situación.

Manifestó que la encontró en buen estado de salud y que de inmediato la trasladó a un centro de salud, a que le realizaran los respectivos exámenes médicos para verificar si había sufrido algún maltrato de violencia u otra inconsistencia.

Por último agregó que, la dejo al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que le hicieran seguimiento a su estado anímico y continuar así el acompañamiento respectivo y psicológico.

Desde la Fiscalía General de la Nación, agradecieron la difusión a través de los diferentes medios de comunicación, en especial Caracol Radio porque se pudo llegar a feliz término con la búsqueda y encuentro de la menor, Allyson Tatiana Díaz.

Lea también: Hacen vigilancia y control por aumento de consumo de productos naturistas

Lea también: Dignidad Agropecuaria pide que se aplace la facturación electrónica

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad