Manizales

Recuperan motos que habían sido robadas en La Dorada y Dosquebradas

En lo que va del año la Policía ha hallado 55 motocicletas hurtadas en varias zonas del país.

Motocicleta hurtada /

En operativos de control de la Policía en Caldas fueron encontradas, en hechos aislados, dos motocicletas que habían sido hurtadas, una de ellas en La Dorada, Caldas y otra en Dosquebradas, Risaralda.

En un primer hecho, que tuvo lugar en el centro de San José, uniformados de la Policía hicieron la verificaciónde antecedentes de una motocicleta de marca Suzuki línea AX100 color azul, modelo 2006, que figuraba como hurtada mediante la modalidad de abuso de confianza, evidenciando que era requerida por la Fiscalía Novena Local de Dosquebradas, Risaralda.

El vehículo avaluado en un millón 200 mil pesos, fue dejada a disposición de las autoridades correspondientes.

En un segundo procedimiento, tras una investigación realizada por unidades de la Sijín, ubican en el centro de La Dorada una motocicleta marca Honda XR150L color blanco y rojo, modelo 2019, avaluada en siete millones 500 mil pesos que, de acuerdo con las autoridades, habría sido hurtada bajo la modalidad de halado. Igualmente fue dejada a bajo custodia de la Fiscalía local.

Señalan las autoridades que en lo que va del 2020, han recuperado 55 motocicletas que habían sido hurtados bajo diferentes modalidades en varias partes del país.

Lea también: Árbitra caldense fue agredida en un partido de fútbol aficionado

Lea también: Alertan en Aguadas a la comunidad para que no caiga en llamadas extorsivas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir