Armenia

Hoy motociclistas en Armenia marcharán en contra del pico y placa

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía del Quindío, señaló que harán el respectivo acompañamiento

El punto de encuentro será en el mirador de la secreta a las 11:30 a.m. de hoy  y en caravana llegarán hasta el CAM con el fin de manifestarse por las afectaciones económicas y de salud que genera la medida. El presidente de la Asociación Motociclistas Unidos de Colombia en la ciudad, Gustavo Santos, aseguró que es un negocio de la empresa de transporte público de la ciudad que son los más beneficiados con la restricción para motociclistas y los conductores de vehículos particulares. Fue claro en afirmar que la movilización será pacífica.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía del Quindío, señaló que harán el respectivo acompañamiento para evitar alteración de orden público. Resaltó que cuentan con 35 integrantes del ESMAD ante algún hecho vandálico que se pueda generar, sin embargo, espera que se realice de manera pacífica la movilización.

Le puede interesar: 

Además, el líder de la iniciativa resaltó que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad puesto que es obligatorio el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir