Manizales

En Aguadas alertan a los ciudadanos sobre el hurto de motocicletas

Estos hechos se dan principalmente por descuido de los propietarios.

Imagen de archivo /

Las autoridades en los municipios de Aguadas y Pácora, hacen un llamado de atención a los propietarios de motocicletas para que no descuiden sus vehículos y procuren guardarlos en lugares cerrados para no ser víctimas de hurto.

“En el caso particular de las motocicletas, se ha tenido la mala costumbre de dejarlas en la calle en las horas de la noche, esta situación en la ley se llama, dejado expuesto a la confianza pública, entonces esto permite que el delincuente aproveche la situación para llevarse sus motocicletas, estos bienes son adquiridos con esfuerzo, trabajo, dedicación y dejarlo expuesto en la calle, es permitir que el delincuente haga más fácil su tarea”. Expresó el intendente Urdaney Arboleda, comandante de la Sijín en Aguadas y Pácora.

Hacen entonces las recomendaciones a la comunidad de Aguadas y Pácora para que guarden sus motocicletas al interior de las viviendas o en los parqueaderos.

Lea También: Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en la vía hacia Bogotá

Lea También: Recuperan motos que habían sido robadas en La Dorada y Dosquebradas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir