Ciudades

Homicidio

Mientras almorzaba fue asesinado el administrador de una finca en Tarazá

Las autoridades investigan este nuevo homicidio con el que la cifra ya llega a 51 este año.

Mientras almorzaba fue asesinado el administrador de una finca en Tarazá

Mientras almorzaba fue asesinado el administrador de una finca en Tarazá / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Cuatro sicarios en moto asesinaron a disparos a José Manuel Sánchez al interior de la finca Casa Blanca en la vereda Rancho Viejo, en la vía que conduce de la cabecera municipal de Tarazá hacia el corregimiento La Caucana.

Según el reporte de las autoridades, la víctima era el administrador de este inmueble y estaba almorzando cuando fue baleado por los hombres armados sin mediar palabras.

Por ahora se desconoce el grupo armado responsable de este crimen y sus posibles causas, pues los investigadores indican que el administrador no tenía antecedentes judiciales ni amenazas de muerte, información corroborada con la familia.

“Por parte de la administración municipal se coordinó con una funeraria de aquí del municipio para que ingresara a l lugar para que trajera el cuerpo a la morgue para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver", contó Deivinson Montero, secretario de Gobierno de Tarazá,

Con este crimen, en Tarazá se registran 51 homicidios en lo que va del año, de los cuales, 49 casos ocurrieron en zona rural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad