Ciencia y medio ambiente

Manizales

Territorial de acuerdo con un Toque de Queda en Caldas, el 31 de octubre

Se espera que la decisión sea tomada por el Gobierno Nacional y se acogida por los alcaldes de los diferentes municipios.

Territorial de Salud de Caldas

Territorial de Salud de Caldas / Caracol Radio

Manizales

El Director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, manifestó estar de acuerdo si se toma la decisión de decretar Toque de Queda para Manizales y el resto de municipios para el próximo 31 de octubre, Día de Halloween, porque dijo que ahora más que nunca no se puede bajar la guardia, ante el alto número de contagios de la COVID-19 que se tienen en esta región del país.

Expresó que no es momento de tener aglomeraciones en la calle ni en los centros comerciales, ya que es un día donde los padres de familia y niños, llenan las diferentes vías de la ciudad y los municipios, para recoger sus dulces y mostrar sus diferentes disfraces.

Fue enfático en decir que, los pequeños también son muy vulnerables al coronavirus y podrían llegar a contagiar fácilmente a los adultos mayores y al resto de personas que tengan a su alrededor.

Agregó que, se deben tener muy presentes las alertas que se han dado en los últimos días, en algunos de los hospitales de la capital de Caldas, porque eso quiere decir que la enfermedad todavía no se ha ido y va a perdurar por varios meses más.

Lea también: En Caldas buscan descongestionar los hospitales con mayor ocupación

Lea también: Hospital Santa Sofía baja a alerta amarilla en ocupación de área COVID

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad