Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo

Se hacía pasar como guía espiritual en redes sociales para abusar a menores

El ingreso constante de jóvenes a su vivienda alertó a la comunidad y denunciaron. Luego de la investigación las autoridades fueron por él

Se trata de un hombre de 43 años quien a través de redes sociales engañaba a niños y adolescentes haciéndose pasar como un 'guía espiritual' utilizando un perfil falso con el nombre de 'San Miguel ', 'El palomito de Colombia '.

Por ese medio, lograba contactar a jóvenes con diferentes dificultades económicas o con problemas de adicción para ofrecerles sustancias psicoactivas o dinero.

Según las autoridades, sus víctimas tenían entre los 15 y 17 años de edad. Los que accedían a sus ofrecimientos debían de ir hasta un lugar para encontrarse con él y poder ingresar a su apartamento, donde eran obligados a realizar diferentes actividades sexuales.

“Estos jóvenes eran atraídos por ofrecimientos de hasta $70 mil o una dosis de estupefacientes para ser llevados hasta la vivienda del delincuente, donde se cometía todo tipo de vejámenes”, indicó el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El ingreso constante de jóvenes a su vivienda alertó a la comunidad y denunciaron. Luego de la investigación las autoridades fueron por él.

La Policía y Fiscalía investigan, además, si el hombre estaría relacionado con el homicidio de su madre y hermano, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el mismo edificio donde él vivía.

“Resulta sospechoso que en el mes de marzo de este año el cuerpo de su progenitora fuese encontrado en estado de descomposición en un apartamento del mismo edifico donde reside el hoy capturado. En agosto apareció en las mismas circunstancias el hermano, en su propio apartamento”, relató el oficial a cargo de la Policía de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir